La marca americana establece su primera tienda en el centro comercial más moderno del país
Under Armour (UA) apuesta por El Salvador. La marca estadounidense de artículos deportivos inauguró hoy su primera tienda, en el primer nivel de Plaza Presidente, donde los clientes disfrutarán de una amplia línea de ropa y accesorios en un ambiente de compra acogedor, cercano y moderno.
La marca eligió uno de los centros comerciales más recientes e innovadores para instalarse en el país, en un local de más de 200 metros cuadrados, con ropa para hombres, mujeres y jóvenes, así como calzado y accesorios en categorías como entrenamiento, carrera, y baloncesto. Under Armour promete una experiencia personalizada y adecuada a las necesidades y deseos de información de sus públicos.
“Abrir una tienda Under Armour en El Salvador es el reflejo de nuestro compromiso por acercarnos cada vez más a nuestros clientes en los diferentes mercados. En nuestra estrategia de crecimiento consideramos relevante llegar aquí para ofrecer una experiencia de compra extraordinaria y una experiencia personalizada para nuestros clientes”, dijo Mauricio Hirleman, gerente país de Sportline.
Esta Brand House seduce con su diseño de vanguardia, logrando enfocarse en brindar a sus clientes las herramientas necesarias para mejorar su rendimiento a través de la última tecnología desarrollada y aplicada en sus materiales.
Under Armour, que auspicia atletas y personalidades de la talla de Stephen Curry, Tom Brady, Dwayne 'The Rock' Johnson y Michael Phelps, entre otros, llega al país con la intención de contribuir al escenario deportivo local.
Esta es la segunda tienda del concepto Evolution en el mercado latinoamericano y “El Salvador es un mercado relevante para nosotros, donde los clientes ya nos demandaban una apuesta más grande y estratégica” agregó Hirleman.
La marca continuará expandiendo sus operaciones a nivel mundial para continuar con su estrategia de crecimiento.
Comments