Sebastián Yatra, uno de los cantantes latinoamericanos más populares del momento, se ha unido a Flor de Caña, una marca de ron ultra premium producido de manera sostenible, para lanzar la campaña global de reforestación “Juntos por un Futuro Más Verde” cuyo objetivo es sembrar un millón de árboles para 2025.
Como nuevo embajador de Flor de Caña, Sebastián Yatra será la imagen de esta campaña, que incluye activaciones en puntos de venta, iniciativas en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la reforestación, eventos de siembra de árboles en diversos países y un tour especial de conciertos en la región, cuyos detalles se anunciarán más adelante.
Adicionalmente, las personas también pueden apoyar los esfuerzos de reforestación de esta campaña donando a través de la página de recaudación de fondos de Flor de Caña y One Tree Planted, la que garantiza que se siembra un árbol por cada dólar donado. A su vez, Flor de Caña igualará todas las donaciones recibidas durante la campaña.
Esta alianza entre Sebastián Yatra y Flor de Caña nace del compromiso mutuo de trabajar por un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones. "Estoy muy contento de ser embajador y parte de esta iniciativa junto a Flor de Caña, con quien comparto los mismos valores y la preocupación por el cuido del planeta: uno en el que nuestros hijos puedan vivir y respirar aire puro", dijo Sebastián Yatra. Flor de Caña, una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1890, es considerado un líder global en prácticas sostenibles, obteniendo diversos reconocimientos internacionales y siendo el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade.
Algunas de sus prácticas sostenibles incluyen capturar todas las emisiones de CO2 durante la fermentación, utilizar energía 100% renovable para destilar el ron y sembrar 50,000 árboles cada año desde 2005. Sobre Ron Flor de Caña Flor de Caña es un ron ultra premium producido de manera sostenible, certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente sin azúcar ni ingredientes artificiales. Fue premiado “Destilería Sostenible” y “Marca Ética” durante los Spirits Business Awards 2021 por su liderazgo en prácticas sostenibles. www.flordecana.com
Comments