Diseñados para durar, los nuevos Galaxy A16 y A16 5G son los únicos de su categoría que ofrecen este soporte a los consumidores
Samsung presenta hoy los Galaxy A16 en El Salvador, en versiones LTE y 5G[1]. Diseñados para durar, los Galaxy A16 son los primeros de la línea Galaxy A en ofrecer soporte para hasta seis actualizaciones de Android[2], garantizando que los dispositivos se mantengan actualizados por más tiempo y ofreciendo mayor comodidad y seguridad a los consumidores.
El Galaxy A16 cuenta con certificación IP54[3], lo que significa que es resistente al agua y al polvo. Ya sea bajo la lluvia o en ambientes más desafiantes, el Galaxy A16 ofrece la tranquilidad de un smartphone resistente sin comprometer el rendimiento o la estética. Además, para una experiencia más completa, el Galaxy A16 incluye soporte para pagos rápidos y seguros por proximidad mediante NFC, pantalla Super AMOLED con colores vívidos, cámara triple de hasta 50 MP, un procesador potente para juegos, un diseño actualizado y fino, y un cable USB-C con cargador incluido en la caja.
“Escuchar el feedback de nuestros consumidores y ofrecerles productos alineados con sus necesidades es nuestra prioridad. Democratizar cada vez más nuestra tecnología es nuestra misión. Diseñado para proporcionar seguridad y durabilidad, este modelo representa el compromiso de Samsung con entregar una experiencia completa a los usuarios. Con hasta seis actualizaciones de sistema operativo Android y seguridad, un diseño robusto y resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A16 eleva el estándar de protección y rendimiento en nuestros dispositivos de entrada, ofreciendo a las personas un smartphone que los acompañará por mucho tiempo”, destaca José Joaquín Urbina, Director de Experiencias Móviles de Samsung Centroamérica y el Caribe.
Diseñado para durar: actualizaciones garantizadas
Samsung garantiza actualizaciones regulares para los Galaxy A16 y A16 5G, asegurando que los dispositivos se mantengan actualizados y funcionando con máxima eficiencia por más tiempo, una experiencia confiable que forma parte del ADN de la línea Samsung Galaxy.
Los Galaxy A16 y A16 5G recibirán² hasta seis años de actualizaciones de sistema (Android) y de actualizaciones de seguridad. Esta extensión de soporte es un diferenciador en el mercado, ofreciendo acceso continuo a nuevas funciones, mejoras de rendimiento y parches de seguridad, lo que contribuye a una experiencia más completa y segura a lo largo del tiempo.
Además de las actualizaciones, los Galaxy A16 cuentan con el respaldo del soporte de ventas y asistencia técnica oficial de Samsung, garantizando un servicio de calidad tanto durante como después de la compra. De este modo, Samsung permite que las personas puedan mantener su smartphone en uso por más tiempo
Comments