Samsung Electronics Co., Ltd. anunció recientemente cómo los electrodomésticos ecológicos de la compañía brindan el máximo ahorro de energía en el hogar al agregar un ahorro adicional del 10% al estándar más alto de la industria según el nuevo sistema de etiquetado energético europeo[1].
“A medida que establecemos nuestra visión de convertirnos en la marca de electrodomésticos energéticamente eficiente número 1, estamos entusiasmados de mostrar los electrodomésticos y las tecnologías de Samsung que lo hacen posible”, dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Head de Experiencia del Cliente en Digital Appliances en Samsung Electrónica. “Gracias a SmartThings Energy que maximiza las funciones de los electrodomésticos Samsung, los usuarios pueden disfrutar de lo último en tecnologías de electrodomésticos y al mismo tiempo ser conscientes del medio ambiente en el hogar”.
Enfriamiento avanzado y ahorro de energía
Cuando se trata de la sustentabilidad en el hogar, la cocina es un área de enfoque clave porque alberga grandes electrodomésticos que funcionan constantemente. El almacenamiento de alimentos frescos, por ejemplo, requiere que los refrigeradores mantengan un funcionamiento continuo y, en consecuencia, un consumo de energía constante.
Desde esta perspectiva, los refrigeradores de Samsung fueron diseñados para reducir el consumo de energía y la huella de carbono mientras optimizan el almacenamiento de alimentos. Los refrigeradores de Samsung se califican como el número 1 en eficiencia energética en su categoría y, de hecho, brindan un ahorro adicional de 10% además del estándar actual de calificación energética más alto. Además, SmartThings Energy con AI Energy Mode ayuda a reducir de manera inteligente el uso de energía de los refrigeradores en hasta 30%[2].
La tecnología SpaceMax™ permite un interior espacioso en los refrigeradores sin agregar volumen externo, utilizando tecnologías avanzadas de aislamiento con alto contenido de uretano. Entre las ventajas está la de que pueden almacenarse más alimentos a temperaturas óptimas sin necesidad de más energía.
Además, tecnologías innovadoras como Twin Cooling Plus™, CoolSelect+ Plus y Metal Cooling ayudan a enfriar rápidamente y mantener las temperaturas adaptadas a los tipos de alimentos.
La tecnología Twin Cooling optimiza y mantiene la temperatura y la humedad del refrigerador en un rango muy estable con fluctuaciones de 0,5°C. CoolSelect+ Plus permite la flexibilidad de seleccionar entre cuatro opciones diferentes dentro de los compartimentos, que van desde el congelador hasta el enfriamiento, lo que significa que los diferentes alimentos se mantienen en las mismas condiciones sin desperdiciar energía bajando las temperaturas sin necesidad. Además, una vez enfriado correctamente, Metal Cooling ayuda a mantener el aire frío en el interior durante más tiempo, minimizando los cambios en las temperaturas de los alimentos y asegurando que se mantengan frescos durante más tiempo mientras se ahorra energía.
Más ropa con menos energía
Las lavadoras Bespoke AITM de Samsung cuentan con lo último en tecnologías de lavado que brindan a los usuarios la experiencia de lavado más rápido y potente, al mismo tiempo que ofrecen un ahorro de energía adicional del 10% arriba del estándar de calificación energética más alto. Además, gracias a AI Energy Mode, las lavadoras pueden reducir el uso de energía en hasta 70%[3], lo que las coloca en el puesto número 1 en ahorro de energía en su categoría.
Además de una experiencia de lavado sostenible, la tecnología SpaceMax™ ofrece una amplia capacidad de 11 kilogramos para que los usuarios puedan lavar cargas de ropa más grandes, pero menos veces, lo que reduce los ciclos generales de lavado y secado a largo plazo. SmartThings Energy con AI Energy Mode[4]optimiza los ciclos de lavado con tecnologías como Ecobubble™, que reduce el uso de energía al brindar una limpieza poderosa con agua fría[5] sin tener que calentar el agua.
Además, AI Wash & Dry utiliza sensores avanzados para detectar el peso y la suavidad de la tela en cada carga. Luego, estos datos se analizan, brindando ciclos de lavado y secado optimizados y adaptados a los materiales de las prendas, ahorrando tiempo y energía al usuario. El recurso reduce la cantidad de uso de agua en 24% y también dispensa la cantidad correcta de detergente, utilizando el peso de la carga para calcular el suministro óptimo.
Más confort y menos huella de carbono en la calefacción
Ofreciendo un paquete completo para el hogar sostenible, los Sistemas de Calefacción Ecológicos (EHS) de Samsung brindan calefacción por suelo radiante y agua caliente al mismo tiempo que ofrecen un ahorro de energía adicional del 10% por encima del estándar más alto actual. Usando un nuevo Compresor Scroll, el EHS comprime el refrigerante a una presión mucho más alta que las unidades de calefacción tradicionales, mientras que la Tecnología de Inyección Flash y una gran área de intercambio de calor aumentan el flujo de transferencia de calor.
A medida que la sustentabilidad se convierte en un factor crítico en nuestra vida diaria, Samsung innova constantemente para crear electrodomésticos que pueden ayudar a ahorrar energía y recursos en el hogar.
Yorumlar