Plantosa presentó la nueva imagen de Café Doreña en unevento realizado en el Hotel Hilton. Esta presentación marcó un paso significativo en los 70 años de historia de la marca, honrando su legado y retomando la memoria de la época de oro del café en El Salvador.
El evento reunió a distinguidos miembros de la industria, socios estratégicos y medios de
comunicación para ser testigos de la transformación visual de Café Doreña. El nuevo diseño refleja la evolución de la marca, destacando su empeño continuo con la innovación, la calidad de su café y el compromiso que tienen con El Salvador.
El discurso pronunciado durante el evento reflejó la tradición de Café Doreña, que valora la
importancia de la historia y la identidad, la cual agradece a todos aquellos que dijeron "El Salvador merece café de calidad". "Somos hechos por la historia que está atrás de Doreña, porque cuando se exportaba el café SALVA, un grupo de valientes decidió dejar para El Salvador una marca salvadoreña de café de excelente calidad: Doreña”, expresó Ana María Herrarte, directora comercial de Plantosa. De la palabra "salvadoreña” nacen dos marcas: SALVA, que es el café de exportación, y Doreña para nuestro querido país.
La renovación de la imagen de Café Doreña fue presentada de manera impactante durante el
evento, en el cual se exhibió la nueva marca con los colores que rinden homenaje a la bandera
salvadoreña y detalles que evocan la época dorada del café en el país. Además, se lanzó el nuevo empaque que estará a la venta en los supermercados. Este emocionante despliegue no solo reflejó el compromiso de la marca con la calidad del café, sino también su dedicación a un continuar con el legado de calidad de café.
"Pensar en las generaciones actuales nos ha inspirado. Estamos emocionados de compartir nuestra historia con un nuevo lenguaje. Y ahora, queremos invitarlos a que también sean pioneros, a que se atrevan” compartió Herrarte.
Según Herrarte, el relanzamiento de Doreña es una fase integral de un proceso de renovación que la empresa ha implementado desde el año 2020.
Café Doreña, en su nueva identidad visual y empaque, no solo se presenta como un café premium
en bolsa que estará disponible en supermercados, sino como un homenaje al café salvadoreño que invita a todos a saborear lo bueno todos los días, recordando la rica historia de El Salvador y
celebrando la calidad que ha definido a Café Doreña desde 1953.
Kommentarer