McDonald’s inauguró un nuevo punto de encuentro para compartir grandes momentos en Soyapango
- Jazmin Lopez
- 15 ene
- 2 Min. de lectura
Este inicio de año, McDonald’s te invita a disfrutar grandes momentos en su restaurante número 25 en el país, el cual abrió sus puertas recientemente y se encuentra ubicado estratégicamente en el Boulevard Espíritu Santo, kilómetro 20 de la Carretera de Oro.
Desde el pasado 30 de diciembre, las familias salvadoreñas pueden deleitarse con una experiencia única en este restaurante que ofrece opciones de servicio como: mostrador, kiosco digital, Automac y McDelivery. Además, los amantes del café y los postres podrán disfrutar del cálido ambiente de McCafé, mientras que los más pequeños encontrarán diversión garantizada en el área de McDonalandia.
Con la apertura de este nuevo restaurante, McDonald’s ha creado 34 nuevos empleos para jóvenes de las comunidades cercanas, reafirmando su papel como aliado clave en el crecimiento económico y social de la zona.
La nueva sucursal también refleja el compromiso de McDonald’s con la sostenibilidad. Entre sus iniciativas se incluyen una planta de tratamiento de agua y un calentador ecológico, acciones que forman parte de su plataforma global “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”.
Asimismo, en línea con su tradición de apoyo comunitario, McDonald’s entregó un donativo especial valorado en $2,500 a Red Fundation, reafirmando su propósito de estar al servicio no solo de sus clientes, sino también de quienes más lo necesitan.
McDonald´s Espíritu Santo cuenta con horarios de atención de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. para que los salvadoreños puedan disfrutar de buenos momentos en familia y con amigos, en un espacio que combina sabor, diversión y calidez.
Con la apertura de este restaurante McDonald´s continúa trabajando en los pilares de su plataforma “Pequeñas Acciones Grandes Cambios” que incluye Calidad de Alimentos, Empleo, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad.

Comments