Ahora la selfie perfecta es posible gracias a HUAWEI Multi-Vision Photography, la cámara de 60 MP, el ultra gran angular y la resolución de video 4K.
Según registros históricos la primera fotografía data de 1826 ¡y fue un “selfie”! Con la fabricación de las primeras cámaras era usual hacerse retratos individuales, de parejas y familias completas. Ya en el siglo XXI la selfie se popularizó con el auge de los teléfonos móviles y la llegada de las redes sociales.
Selfie Night Shot, Huawei nova 10 Pro
Pero ahora ya no se trata solo de hacerse un autorretrato para compartir en redes, si no que los usuarios cada vez son más creativos y en la era del video es indispensable el uso de equipos excelentes, que puedan crear contenido de alta calidad para grabar, expresarse y compartir la vida diaria.
Gracias a la capacidad de Huawei en fotografía con teléfonos inteligentes, la serie HUAWEI nova 10 hereda las capacidades de la serie HUAWEI nova, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia fotográfica, en especial con su cámara frontal.
Razón 1: La cámara perfecta para selfies y retratos:
Continuando con las principales innovaciones de HUAWEI en tecnología selfie, el nova 10 de HUAWEI encontramos una cámara frontal inigualable con enfoque automático dual de 60 megapixeles, lo que garantiza mayor nitidez como si de una cámara trasera se tratara.
Comments