Con el constante desarrollo de los dispositivos moviles han surgido una serie de aplicaciones y juegos que ponen a prueba el rendimiento de los smartphones, hoy te mostramos por que el Samsung S23 se ha convertido en la opción ideal para los amantes de los videojuegos.
Desde el primer Galaxy S, los juegos móviles han pasado de ser títulos básicos de tocar y deslizar, a tener una amplia variedad de titulos y formatos evidencia de ello es que a medida que el mercado de los juegos móviles crece 1,7 veces más que el resto de los juegos, la innovación tiene una gran demanda, por lo que es necesario adaptarse a las exigencias en cuanto a rendimiento se refiere.
La brecha entre los juegos móviles y los juegos de PC o consola es cada vez más corta,por ello los ingenieros de Samsung han estado trabajando para eliminarla por completo, muestra de ello es el Galaxy S23, el cuan cuenta con hardware, software, procesamiento y más perfeccionados, para conseguir un dispositivo balanceado en todo su apartado tecnico colaborando con desarrolladores de juego a nivel mundial para asi obtener una experiencia de juego ideal para cualquier gusto.
El eje principal de la serie Galaxy S23 se encuentra la plataforma Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile para Galaxy. Como el chipset más poderoso en un smartphone Samsung Galaxy, es lo que brinda a los jugadores una ventaja que no encontrarán en otros smartphones. Hace que los gráficos sean más suaves, con tasas de cuadro más estables, además de ser más eficiente desde el punto de vista energético en comparación con los modelos anteriores.
Este procesador esta diseñado para admitir elementos graficos como el trazado de rayos y manejar efectos de fuente de luz como sombras y reflejos, ofreciendo los gráficos móviles más rápidos de cualquier dispositivo Galaxy, pero lo que es más importante: ahora puede mantener un rendimiento gaming intenso durante períodos de tiempo más prolongados que en la serie S anterior.
Esto sumado a su GPU aproximadamente un 41% más rápida y diseñada para satisfacer las demandas de los usuarios avanzados. La nueva estructura de la CPU también aumenta las capacidades de procesamiento de la serie Galaxy S23 en aproximadamente un 30% en comparación con la serie Galaxy S22 lo convierten en el dispositivo ideal para aquellos que gustan de los juegos moviles ya que cuenta con una alta calidad gráfica sumado a un buen rendimiento.
Si bien muchos smartphones pueden ejecutar juegos con éxito incluso en movimiento, Galaxy
se esfuerza por lograr algo extraordinario. Algo así como la serie Galaxy S23. O, como nos
gusta pensarlo, el mejor smartphone para jugadores – y eso apenas seguirá mejorando.
Comments