Con su nuevo modo de apertura variable, capturar los momentos preciosos de la vida o experimentar otro mundo a través de la grabación de video es aún mejor
Cuanto más claro, mejor: se ha convertido en una norma que todo el mundo documente su vida a través de fotos y videos. Los smartphones hoy en día son, en esencia, una cámara en sí misma, que permite a todo el mundo fotografiar su vida en cualquier momento. A medida que la tecnología avanza, las expectativas de las cámaras de los smartphones también aumentan.
La serie HUAWEI Mate 50 introduce una cámara vanguardista de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 niveles. El dispositivo permite a los usuarios elegir entre los distintos modos en función de sus conocimientos de fotografía. Los usuarios habituales pueden activar el modo automático, que permite que la apertura inteligente se ajuste por sí misma con base en el tamaño de la escena y los elementos ambientales. Para los usuarios más avanzados, el modo Profesional permite ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque para capturar la obra maestra que tienen en mente.
Aparte del avanzado software, la serie HUAWEI Mate 50 está equipada con hardware y algoritmos líderes en la industria que permiten capturar las fotos y videos más nítidos. La cámara de Ultra Apertura utilizada está equipada con una gran apertura F1.4, que trabaja en conjunto con el algoritmo XD Fusion Pro y permiten una mayor entrada de luz para lograr el nivel perfecto de brillo, luz y detalles.
Así es como la serie HUAWEI Mate 50 puede llevar a un nuevo nivel tu experiencia fotográfica.
Profundidad de campo flexible para cualquier tipo de escenario
La colaboración entre el hardware y el software es vital para hacer la foto perfecta. Anteriormente ya se había utilizado un sistema de “apertura ajustable” en algunos smartphones, pero no contaban con el hardware adecuado para utilizar plenamente ese software.
Comments