Muchos teléfonos ya pueden tomar fotografías de calidad profesional sin esfuerzos, y si tienes una cámara con muchos megapíxeles puedes sacarles todo el provecho con las fotografías de alta resolución
La fotografía móvil es una de las funciones más revolucionarias que nos han ofrecido los smartphones. Atrás quedaron los momentos en los que para ir de vacaciones o para estar en fiestas importantes con la familia y amigos era necesario llevar una cámara réflex, pues era la única manera de conseguir buenas fotografías sin importar el momento del día.
Hoy casi cualquier teléfono puede tomar una fotografía decente con buenas condiciones de iluminación, y muchos de ellos ofrecen resultados sorprendentes incluso cuando es de noche o estás en un ambiente con poca luz a tu alrededor.
Asimismo, es común ver más y más teléfonos en el mercado con cámaras que integran muchos megapíxeles, por ejemplo, el HUAWEI nova 10 SE cuenta con una cámara de 108MP, y así hay muchos otros equipos que también presumen de un sensor grande con estos o más megapíxeles.
Pero, ¿de qué te sirve tener una cámara de 108MP?, ¿tendrás mejores fotografías en comparación con una cámara de 12MP? La ventaja de tener más megapíxeles es que puedes tener fotografías con una mayor cantidad de detalles, además de que podrás hacer zoom a la imagen y seguir disfrutando de estos detalles sin ver que la imagen comienza a tornarse borrosa.
Por ejemplo, los amantes de la fotografía que gustan de imprimir sus trabajos para venderlos, colgarlos en una pared de su casa, o regalarlos a sus amigos, encontrarán en las cámaras de 108MP una gran herramienta para que las imágenes que capturen con su teléfono puedan imprimirse sin que se vean borrosas, esto gracias a toda la información capturada por los 108MP.
Comments