Cristóbal Colón mejora la experiencia de viaje con nuevo servicio a bordo en sus autobuses Diamante
- Jazmin Lopez
- 12 sept
- 1 Min. de lectura

Autobuses Cristóbal Colón® presentó oficialmente Diamante con servicio a bordo, una propuesta de lujo que busca transformar los viajes terrestres en Centroamérica. Esta nueva categoría eleva los estándares de comodidad, conectividad y atención al cliente en rutas internacionales, ofreciendo una experiencia superior para los pasajeros.
El servicio incluye amenidades premium como asientos tipo reposet o cama, sanitarios independientes, pantallas HD individuales, aire acondicionado, Wi-Fi, conexiones eléctricas y USB, además de amplio portaequipaje. Todo está diseñado para brindar mayor confort y entretenimiento durante el trayecto.
La principal innovación es la incorporación de un sobrecargo a bordo, encargado de ofrecer atención personalizada, apoyo en trámites migratorios y servicio de alimentos y bebidas. Con un costo de $40 por viaje sencillo entre El Salvador y Guatemala, Diamante se perfila como un modelo que combina la comodidad del transporte aéreo con la accesibilidad del terrestre, proyectando un crecimiento de más del 60% en su demanda.









Comentarios