HUAWEI en su continuo trabajo para proteger la seguridad y privacidad de las cuentas de sus usuarios, le brinda a todos sus consumidores HUAWEI ID, un sistema de prevención y control de riesgos
Así como el avance tecnológico ha ido incrementando exponencialmente con el paso de los años, los ataques maliciosos también han aumentado. Sin embargo, eso no es motivo para ser presa fácil y caer en uno.
Los teléfonos inteligentes son hoy en día un importante banco de datos de cada uno de los usuarios, por lo que HUAWEI se ha preocupado por desarrollar en cada uno sus modelos herramientas que protejan los datos de sus usuarios. Si en algún momento el dispositivo se pierde o es dejado abandonado en algún sitio, los dueños generalmente se ven en aprietos, no solo por el tiempo y el dinero que tendrían que invertir en comprar un nuevo teléfono, sino por el riesgo de invasión a la privacidad que corren.
HUAWEI en su continuo trabajo para proteger la seguridad y privacidad de las cuentas de sus usuarios, le brinda a todos sus consumidores HUAWEI ID, un sistema de prevención y control de riesgos, el cual, al crear una cuenta de identificación exclusiva, le permitirá acceder a todos los servicios de una manera segura, protegiendo y resguardando sus datos e información personal.
Es por ello que existen muchas alternativas para evitarlo y aquí les compartimos algunos consejos para proteger su teléfono de posibles hackeos.
1. Utilice la verificación en dos pasos: Emplee la verificación en dos pasos para todos los inicios de sesión importantes que tenga en su teléfono. Esto incluye su cuenta bancaria, redes sociales o correo electrónico. Incluso, puede asignar una contraseña segura a cada una, así evitará que alguien más intente ingresar.
2. No ingrese a enlaces sospechosos: Si recibe un correo electrónico o un mensaje de texto con un enlace de procedencia extraña o desconocida, lo mejor es no abrirlo. Lo que debe de hacer en estos casos es verificar que el enlace sea seguro y que no le pida ningún tipo de información personal.
3. Evite utilizar redes WiFi abiertas: Hágalo únicamente en situaciones necesarias, pero no acceda a sitios web importantes y no escriba su contraseña en ningún lado. También recuerde eliminar dicha red WiFi de su teléfono para que no quede registrada después de que se desconecte.
Comments