Este himno que mira hacia el futuro combina elementos de música alternativa, rap, electrónica y rock. La producción industrial choca bajo versos hábilmente rimados y mezclados con una actitud fanfarrona. En un contexto de ritmo atrevido de hip-hop salpicado de sintetizadores discordantes y ondas de cuerdas, el líder Dan Reynolds avanza con cadencias sin remordimientos e intransigentes que culminan con una proclamación segura: "Podría hacer esto con los ojos cerrados ".
Sobre la canción, el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds , comentó: “ Después de tomarme un tiempo fuera de gira y pasar tiempo poniéndome al día con mi familia y mis seres queridos, finalmente sentí el deseo de volver a los lugares sonoros que originalmente me brindaron más alegría , pero con una nueva perspectiva y mentalidad. El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero algunas cosas siempre seguirán igual. Es encontrar ese equilibrio adecuado entre nostalgia y frescura lo que me trae la mayor alegría en el estudio. Nos divertimos mucho haciendo este y esperamos que tú también lo disfrutes ”.
La última música nueva que escuchamos de Imagine Dragons fue “Children of the Sky (una canción de Starfield)”, inspirada en el exitoso juego de rol de ciencia ficción, Starfield ™ . En otra gran noticia, la banda saltó una vez más a la estratosfera con otro hito importante. Su exitoso sencillo "Bad Liar" acaba de superar los mil millones de reproducciones en Spotify, consagrando a Imagine Dragons como " el primer grupo en lograr 10 canciones con más de mil millones de reproducciones en Spotify" . "
Aunque es sólo el comienzo. Estén atentos al inminente estreno de un impresionante video musical cinematográfico que acompañará la canción con más música próximamente de la banda en el horizonte.
¡Prepárate para más de Imagine Dragons en 2024!
Comentários